Un arma secreta para calendario forex

Las opiniones expresadas en FXStreet provienen de autores independientes que no necesariamente representan la opinión de FXStreet o de su equipo directivo.

La data de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La día de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Diseño Boceto integral del calendario (todo el calendario), todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

Las plantillas de los calendarios se preparan con meses de prelación, tomando en cuenta los festivos fijos del año previo y los que hayan publicado las administraciones públicas para la plazo de creación de las plantillas.

El tiempo de producción comienza a partir de la recibo del suscripción y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Diseño Representación del área publicitaria del calendario, con un diseño diferente en cada cara (portada y meses): clic aquí

Utilizamos cookies para entregar la navegación por esta página web y para realizar Disección del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. obtener más información Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Revisa que los textos estén correctos. Una tiempo hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendario comercial calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a info@printum.es o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu número de pedido. 

Selecciona el método de entrega de obtener más información tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega disponible

Si el archivo pesa mucho, puedes enviarlo por correo a info@printum.es o mandarlo a través de identificándolo con tu nombre o núsimple de pedido. 

Es sensato que todos los operadores, sin importar el instrumento, sigan de cerca el Calendario Financiero. Como hemos observado en el ejemplo, cualquier evento puede afectar a varios instrumentos.

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Calendario de sobremesa de anillas con cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes antecedente/mes siguiente, santoral y espacio para notas. Amplia superficie de marcaje en ambas caras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *